e-TWINNING PROJECTS



MADRID AND BERLIN: 

TWO EUROPEAN CAPITAL CITIES.


Este proyecto que se inició el curso pasado, se realiza con alumnos de edades comprendidas entre 14-17 años, cuyas lenguas de trabajo son el Inglés-Alemán-Español.
El objeto que persigue es el intercambio cultural sobre sitios de interés turístico de  Madrid y Berlín empleando las lenguas extranjeras. Con ello se persigue dar a conocer el Patrimonio Histórico-Cultural de estas ciudades.





SCHOOL TODAY AND IN THE FUTURE.


Posteriormente se inició este proyecto con el que hoy continuamos, cuya lengua principal de trabajo será el inglés, aunque también se puede emplear el alemán.Igualmente se realiza con alumnos de edades comprendidas entre 14-17 años y el objeto que persigue es dar a conocer los distintos sistemas educativos existentes en la UE.Entre los países participantes se encuentran: España, Alemania, Italia, Polonia, Noruega y Francia.





IT´S A SMALL WORLD AFTER ALL.


Paralelamente, se llevó a cabo este tercer proyecto, utilizando el inglés como lengua de trabajo y realizándose con alumnos de edades comprendidas entre 13-17 años.
El objetivo que persigue es concienciar sobre la diversidad cultural en Europa tratando temas de diversa índole tales como: música, comida, deportes, ciudades…Y los países participantes son España, Alemania, Grecia, Armenia Francia, Países Bajos, Georgia, Polonia y Lituania.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...