eTwinnin enero

 

eTwinning LogoEramsmus+ logo

enero 2021

TEMA ANUAL ETWINNING 2021: ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y DESINFORMACIÓN

Durante el presente año 2021, eTwinning se centra en las dos caras de una misma moneda: La alfabetización mediática por un lado y cómo manejar el fenómeno de la desinformación y las "fake news" por otro.

Únete a nosotros en la Aventura de este año y descubre el incalculable valor de la información verdadera y cómo reconocerla.

item1

Centros eTwinning: Más allá del Sello

Convertirse en un Centro eTwinning es, ante todo, un reconocimiento para el personal implicado de un Centro donde tanto docentes como equipos directivos son eTwinners activos que trabajan incansablemente junto a sus alumnos. Este principio es también la base de los Centros eTwinning 2020 y del informe de evaluación del liderazgo compartido. Aquí tienes más información.  

Desde el Portal eTwinning

item1

Talleres online de desarrollo profesional eTwinning para Embajadores – Promocionando eTwinning en un mundo digital

Este año los talleres de desarrollo profesional eTwinning son completamente online. Dichos talleres permitirán a los participantes aprender a promocionar eTwinning en un mundo digital así como explorar su creatividad durante las sesiones de trabajo online. Descubre más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...