EYE2021

 

European Youth Event 2021 (EYE2021)



INFORMACIÓN:

El EYE2021 tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre de 2021 en el Parlamento Europeo de Estrasburgo. EYE 2021 proporciona una nueva experiencia a los jóvenes de toda Europa y de fuera de ella. Además de las actividades presenciales, esta edición incluirá emocionantes actividades en línea en la plataforma dedicada al EYE2021.

EYE2021 tiene como lema «El futuro es nuestro». El evento acogerá actividades virtuales a partir del 4 de octubre, que culminarán con el evento principal de los días 8 y 9 de octubre de 2021 en Estrasburgo, en el que se desarrollarán actividades tanto virtuales como presenciales, así como nuevos formatos híbridos.

Dado que el EYE2021 es la culminación del proceso de consulta a los jóvenes por parte del Parlamento Europeo para la Conferencia sobre el Futuro de Europa, se invita a todos a compartir sus ideas y hacer oír su voz en youthideas.eu.

ORGANIZADOR:

El EYE está organizado directamente por el Parlamento Europeo en colaboración con una serie de socios. Consulta la página del programa para obtener más información al respecto.

DESTINATARIOS:

Pueden participar todos los jóvenes de entre 16 y 30 años. La participación en el EYE2021 es gratuita, pero los participantes deben organizar y cubrir su propio viaje y alojamiento en Estrasburgo, así como poder presentar el pase sanitario exigido por las autoridades francesas.Visita el sitio de inscripción del EYE2021 para obtener más información y para inscribirte.

FECHA LÍMITE:

Las inscripciones para los participantes individuales están abiertas hasta el 12 de septiembre a las 23:59 horas (CEST).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...