Escuela Europea de Administración

 

La Escuela Europea de Administración

La Escuela Europea de Administración se fundó el 10 de febrero de 2005. Su misión es ofrecer formación en determinadas áreas concretas para los funcionarios y otros agentes de las Comunidades Europeas con el fin de intensificar los intercambios entre instituciones y la difusión de valores comunes y de prácticas profesionales armonizadas.

Su principal característica es que a sus cursos puede acceder el personal de todas las instituciones de la UE, contribuyendo así a la difusión de valores comunes, fomentando un mejor entendimiento entre el personal de las instituciones y logrando economías de escala.

Funciona en estrecha colaboración con los departamentos de formación de todas las instituciones para evitar la duplicación de esfuerzos.

Página oficial:
http://europa.eu/eas/index_en.htm

Información sobre la institución:
http://europa.eu/eas/activities_en.htm

Contacto:
http://europa.eu/eas/contact_en.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk julio

      Newsletter Julio 01 de Julio 2025     Descubre Europa con Youth4Regions  Este programa de la Comisión Europea está pensado para estudi...