ETwininig febrero

 

eTwinning LogoEramsmus+ logo

febrero 2022

TEMA ETWINNING DEL AÑO 2022: UN FUTURO MÁS HERMOSO, SOSTENIBLE E INCLUSIVO: LOS CENTROS EDUCATIVOS Y LA NUEVA BAUHAUS EUROPEA

En 2022, eTwinning invita a docentes y estudiantes a reimaginar sus centros educativos y a reflexionar sobre los elementos que hacen que su entorno de aprendizaje sea hermoso y sostenible.

item1

Lo más destacado de 2021 de los Grupos eTwinning

En 2021, los grupos de eTwinning Live siguieron siendo comunidades activas y foros de debate. La mayoría de los eTwinners forman parte de al menos un grupo, y muchas personas han creado incluso sus propios espacios virtuales a través de la plataforma.

Desde el Portal eTwinning

item1

Red de amistad de eTwinning: SALTO-YOUTH

El amigo de eTwinning SALTO-YOUTH tiene como objetivo investigar y desarrollar estrategias sobre el trabajo juvenil, a la vez que ofrece recursos para los trabajadores y líderes juveniles. Como miembro de la Red de Amigos, SALTO-YOUTH ofrece centros de recursos, herramientas y cursos para apoyar a las organizaciones y agencias nacionales.


item1

El reto Film4Energy

¿Crees que la juventud actual puede marcar la diferencia para lograr un futuro más eficiente en términos energéticos? ¿Tu centro educativo fomenta la eficiencia energética y contribuye así a la protección del planeta?


item1

Congresos digitales sobre centros eTwinning y formación inicial del profesorado (otoño 2021)

Dos congresos digitales organizados por eTwinning se han celebrado estos meses de noviembre y diciembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...