Boletín Célula Europa junio 2022

 

https://www.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/2017/05/cabecera-1.jpg

Boletín Célula Europa
num. 158 junio 2022

Enlaza el boletín a la web de tu centro

https://www.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/2022/06/158.jpg

En tan solo unos días alumnado y docentes cambiarán sus rutinas. Los centros escolares bajarán el ritmo temporalmente durante los meses de julio y agosto. El curso está a punto de acabarse.

Algunos aprovecharán para desconectar o descansar, otros para seguir aprendiendo y para profundizar en sus inquietudes, otros para hacer "esas actividades mágicas" que nos permite el verano como viajar, reencontrarse con amigos y familiares, desplazarse a las localidades de veraneo o al pueblo, descubrir nuevos países, practicar idiomas, realizar deportes acuáticos o deportes de montaña, cada uno a su ritmo y voluntad.

Deseamos a todos un buen verano que os permita venir renovados y mirando al próximo curso con fuerza.

Estamos viviendo una época muy buena para presentar proyectos Erasmus+, tanto para acreditarse, como para solicitar KA1 y KA2. La financiación disponible es más alta que otros años, lo que está produciendo que un número muy alto de proyectos presentados sean aprobados.

Así que desde Célula Europa esperamos que tengáis un maravilloso verano. Y a la vuelta os plantéis participar en estos proyectos. Desde Escuelas Católicas quedamos a vuestra disposición para ayudaros o asesoraros en todo lo que necesitéis.

 

https://www.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/2022/06/158_games.jpg

https://www.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/2022/06/158_blog.jpg

Fun and Games

 

Blog de una Célula Europa

 

Espacio de juegos, historias  y actividades gratuitas para el aprendizaje de inglés con el aval del British Council.

La web dispone de espacios lúdicos para aprender jugando, así como de lugares para mejorar la pronunciación o la gramática.

Accede

La Fundación Caldeiro, de Madrid, es un centro educativo interesado en la educación internacional y la enseñanza de idiomas.

El colegio tiene una Célula Europa que ha creado un Blog sobre la importancia que tiene Europa en la vida de los alumnos.

Visita el blog

 

Si deseas darte de bahttps://www.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/2017/05/logo_EC_pie.jpgja y dejar de recibir esta newsletter pincha aquí

Jacobo Lería Hernández
Proyecto Célula Europa
C/ Hacienda de Pavones, 5
28030 Madrid
913288000 ext. 233
www.escuelascatolicas.es/europa

 

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS Y SU INCORPORACIÓN A FICHEROS AUTOMATIZADOS. De acuerdo a la Ley 15/1999 sobre Protección de Datos Personales y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos de que su dirección de correo electrónico (e-mail) forma parte de los ficheros de FERE-CECA para el envío de información que se considera de su interés. Si no desea recibir más información, puede darse de baja a través de cualquiera de los medios de comunicación de FERE-CECA, con domicilio en Madrid, calle Hacienda de Pavones, 5 (28030) o a través de la dirección de correo electrónico europa@escuelascatolicas.es. Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y están legalmente protegidos. Se remite exclusivamente al destinatario o destinatarios. Sólo se permite su acceso y uso a las personas que están expresamente autorizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...