Newsletter eTwinning

 

eTwinning LogoEramsmus+ logo

diciembre 2020

LOS CENTROS ETWINNING Y EL LIDERAZGO COMPARTIDO: PRESENTAMOS EL INFORME ETWINNING 2020

El informe eTwinning 2020 explora cómo funcionan los centros eTwinning respaldando un enfoque de liderazgo compartido mediante el análisis de datos cuantitativos y estudios cualitativos. El informe completo se publicará en 2021 pero se puede consultar el resumen en este enlace.

item1

Conferencia digital eTwinning: centros eTwinning y liderazgo compartido, hacia un enfoque de "centro eTwinning"

El propósito de la conferencia sobre centros eTwinning ha sido identificar, subrayar, distinguir, reconocer y fomentar los elementos que caracterizan a los centros eTwinning, tal y como se presentan en la carta de los principios de centro eTwinning. Lee este artículo.

Si has recibido un email diciendo que tu centro puede solicitar el Sello Centro eTwinning 2020/2021, recuerda enviar tu solicitud antes del 8 de febrero de 2021. 

Desde el Portal eTwinning

item1

Semanas eTwinning 2020

Las Semanas eTwinning de este año han tenido lugar desde el 28 de septiembre hasta el 25 de octubre y han girado en torno al tema anual del cambio climático y los desafíos medioambientales. Descubre aquí los resultados. 


item1

eTwinning – El centro de aprendizaje

eTwinning ha hermanado centros educativos, del mismo modo que las ciudades se hermanan entre sí, uniendo comunidades a lo largo y ancho del planeta. Lee el artículo y descubre ejemplos de buenas prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...