Newslwtter eTwinning octubre

 

eTwinning LogoEramsmus+ logo

octubre 2021

CONFERENCIA ANUAL 2021: ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y DESINFORMACIÓN: MARCAR LA DIFERENCIA CON ETWINNING

La Conferencia Anual de eTwinning está a la vuelta de la esquina: del 28 al 30 de octubre. Este año 2021, eTwinning se ha centrado en dos caras de la misma moneda: la alfabetización mediática, por un lado, y la forma en la que abordar el fenómeno de la desinformación y las noticias falsas, por otro.

¡Participa el 28 de octubre en el momento más importante del año! El primer día de la conferencia estará abierto a todo el mundo. Sigue la transmisión en directo a las 17:00.

item1

Nuevo kit de proyecto para la EAPI: CTIAM-tástico

 eTwinning tiene el placer de anunciar que ya está disponible CTIAM-tástico, un kit de proyecto dedicado a la Educación y Atención a la Primera Infancia (EAPI). El nuevo kit para la EAPI, CTIAM-tástico, se basa en la educación CTIAM, y explora diferentes temas a través de la Ciencia, la Tecnología, la Iingeniería, el Arte y las Matemáticas.

Desde el Portal eTwinning

item1

Estudio: el impacto de eTwinning en el desarrollo profesional docente en Italia

¿Contribuye eTwinning al desarrollo profesional del profesorado? Si es así, ¿de qué manera? Estas son las preguntas que se hacen el INDIRE y la Universidad de Florencia en su nuevo estudio sobre los efectos de eTwinning. El estudio tiene como objetivo evaluar la repercusión de las experiencias pedagógicas y laborales adquiridas mediante la participación en la comunidad eTwinning en el desarrollo profesional del profesorado italiano. 


_______________________________________________ eTwinning-newsletter-es mailing list eTwinning-newsletter-es@etwinning.net https://aws-mailman.eun.org/mailman/listinfo/etwinning-newsletter-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El descenso de muertes en carretera se estanca en la UE en 2023

  El descenso de muertes en carretera se estanca en la UE en 2023 La Comisión Europea publicó el pasado 8 de marzo de 2024 las cifras prelim...