Erasmus Days

 

Erasmus Days

Mañana arranca la feria “Erasmus Days”con más de 360 actividades en España para dar a conocer los proyectos del programa Erasmus.

Este evento oficial europeo, iniciado en 2017 para el 30º aniversario del programa Erasmus+, busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, personal no docente, organizaciones de jóvenes) para que, a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades de educación y formación financiadas por la UE.

Además de estos eventos, las Agencias Nacionales del programa Erasmus+ en España, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) para los ámbitos de educación y formación, y el INJUVE-ANE para el ámbito de la juventud, han preparado una edición especial del ‘Café viajero Erasmus+’, en abierto, este jueves a las 17.00 horas.

http://www.injuve.es/erasmusplus/noticia/erasmus-days-2021

http://sepie.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...