e-Twinning

 

Plataforma Europea de Educación Escolar

En 2022, las plataformas de la Comisión Europea School Education Gateway y eTwinnings, la comunidad de centros escolares de Europa se fusionarán para crear la Plataforma Europea de Educación Escolar que conservará todos sus contenidos y los ampliará en un espacio único, moderno y accesible.
La futura plataforma integrada permitirá descubrir y explorar los contenidos y servicios en un solo lugar, lo que creará una sensación de «hogar». Su objetivo es proporcionar una experiencia única y personalizada, al mismo tiempo que se fomenta el sentido de comunidad y la colaboración.
La nueva plataforma contribuirá al desarrollo profesional de los profesionales de la educación y la formación, dentro y fuera de Europa; se fundamenta en el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea y sus tres principios para construir una educación más ecológica, inclusiva y digital para Europa. La plataforma también promoverá los objetivos del Espacio Europeo de Educación, con especial atención al Plan de Acción de Educación Digital y al desarrollo de las competencias clave.

https://www.etwinning.net/es/pub/newsroom/highlights/countdown-school-edu-platform.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...