Newsletter eTwinning marzo 2022

eTwinning LogoEramsmus+ logo

marzo 2022

LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA DE ETWINNING 2022

¿Qué hace que un entorno de aprendizaje sea más bello y sostenible? En 2022, eTwinning invita a docentes y estudiantes a reimaginar sus centros educativos con el tema anual «Un futuro más hermoso, sostenible e inclusivo: los centros educativos y la Nueva Bauhaus Europea».

item1

Cómo crear una cuenta EU Login

En 2022, las plataformas de la Comisión Europea School Education Gateway y eTwinning se fusionarán para crear la Plataforma Europea de Educación Escolar. Así, todos los contenidos y servicios estarán disponibles en un único lugar. Se podrá acceder a la Plataforma Europea de Educación Escolar a través de EU Login, el servicio de autenticación de usuarios de la Comisión Europea. 

Este tutorial te guiará en el proceso de creación de tu cuenta EU Login, que permite a los usuarios autorizados acceder a una multitud de servicios web de la Comisión utilizando una única dirección de correo electrónico y contraseña.

Desde el Portal eTwinning

item1

EAPI: Educación y Atención a la Primera Infancia

Según la Comisión Europea, la EAPI de calidad apoya el crecimiento, el aprendizaje y la prosperidad de los más pequeños, y es de especial importancia para los niños y niñas de entornos desfavorecidos. En ese sentido, se ha determinado que el personal de EAPI (profesorado, personal asistente, personal auxiliar) es el factor más importante para lograr buenos resultados en lo referido al bienestar, aprendizaje y desarrollo de los niños y niñas.


item1

Los centros educativos eTwinning son organizaciones de aprendizaje inclusivas e innovadoras

Los centros educativos eTwinning están comprometidos con la inclusión en todos los niveles y buscan de forma activa modos en los que crear un entorno inclusivo para el alumnado de todas las capacidades y culturas, para sus familias y para la comunidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eurodesk abril II

      Newsletter Abril     15 de abril de 2024     ¡La EYW 2024 ya ha comenzado! Comprométete con la democracia y alza tu voz Nuestra delega...